Piscinas de obra Piscinas de poliéster Piscinas liner Accesorios Filtración Limpiafondos de piscinas Clorador de sal Rayos UV Cloros Mantenimientos de piscinas
Image

Piscinas de obra

Construidas en hormigón proyectado, llamado "GUNITE", se proyecta el hormigón a presión y casi seco sobre una pared de tochana como encofrado perdido con hierro armado por el interior del vaso ya conformado de forma y medida con las tochanas, la presión del hormigón se va aplicando por capas hasta conseguir el espesor que oscila entre 12 cm a 15 cm según las dimensiones de la piscina, con este sistema se pueden realizar cualquier piscina de forma.

La piscina de Obra desbordante con canal de rejilla o bien con canal oculta con deposito de compensación aparte de la piscina, Piscinas infiniti, son piscina con uno o dos lados desbordante y orientados hacia el horizonte (valle o mar).

Los acabados de primera calidad, la coronación puede ser en piedra artificial, gres, madera y su entorno a definir los tipos de materiales más vanguardistas.

El acabado interior de la piscina es en gresite vitraíco de color jaspeado azul o el color a elegir con cenefa o no, con dibujo en el fondo a elegir de los muchos disponibles. El material panelado con puntos de PVC que garantizan que ninguna ficha quede suelta.